Ylmf OS

Todo sobre las diferentes Distribuciones de GNU/Linux (Slackware, Debian, SuSe, Mandriva, Gentoo, Ubuntu, Fedora, Xandros, Yellow Dog, Etc).

Ylmf OS

Notapor paren » Lun Feb 08, 2010 10:49 am

Bien esta distribución esta basada en Ubuntu, y básicamente la diferencia esta en la interfaz como en la paqueteria que tiene instalada, por ejemplo ya trae wine configurado, la meta de esta distribución es presentar una interfaz "amigable" y reconocida por el usuario promedio. Así es, incorpora una interfaz al estilo equispéano. Me da la impresión que todos estarán feliz con esta distribución o al menos uno -> Zerosoul13 <-

Un shot para que se deleiten:
Imagen
http://farm3.static.flickr.com/2729/4341308178_49b39f7e95_o.png

Mas info:
http://www.ylmf.org/en/
paren
Susero
Susero

Re: Ylmf OS

Notapor ZNAP » Lun Feb 08, 2010 12:36 pm

Pues, suena interesante como propuesta para acercar mas y mas a los usuarios del "lado equivocado", ya que asi se acaban sus argumentos de que no entienden como esta organizado y cosas asi (las excusas conocidas), creo que el probar diferentes entornos y diferentes distros, nos hace fluidos al momento de usar X distribucion en modo usuario, ya en preferencias cada cual ha desarrollado su gusto (como root) y de eso se trata la libertad que ofrece nuestro querido sistema operativo, una de las cosas que seria tambien interesante, seria una distro basada en Damn Small Linux pero totalmente en castellano.

Buen post, saludos!!
ZNAP
Ubuntero
Ubuntero

Re: Ylmf OS

Notapor White_Lord » Mar Feb 09, 2010 4:49 pm

Me gustó la presentación del interfaz y se mira amigable con los que no esta familiarizados con el entorno de root.

Aunque lo mejor es lo que dice el editor de textos.
Saludos.
White_Lord
windozer
windozer

Volver a Distribuciones