Webcalendar

El lugar a donde acuden las almas en pena.

Webcalendar

Notapor ZNAP » Mar Jul 13, 2010 6:15 pm

Saludos mis estimados, con la consulta, de si alguno de ustedes ha tenido experiencia instalando alguno de los ERP escritos en PHP, que incluya en sus funciones webcalendar ya que no me funciona me manda el mensaje WebCalendar Error You must reconfigure your php.ini file to have magic_quotes_gpc set to ON., cosa que ya verifique, es posible que no funcione bajo php5, pero espero comentarios positivos donde me digan alguna posible solucion

Saludos y muchas gracias
ZNAP
Ubuntero
Ubuntero

Re: Webcalendar

Notapor alvarezp » Mar Jul 13, 2010 9:07 pm

Yo partiría del hecho de que al programa no le está llegando magic_quotes_gpc = ON. Posibles motivos:

1. Estás leyendo el php.ini incorrecto.
2. El sistema usa una instancia de PHp con un php.ini que no es el default.
3. Existe un override al php.ini principal en algún otro lado.

Saludos.
alvarezp
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Webcalendar

Notapor ZNAP » Jue Jul 15, 2010 2:02 pm

soberano ERROR de mi parte, estaba indicando en la parte de arriba y no en el apartado real la activacion, asi que hize la busqueda del texto real,

en la parte de arriba yo definia un on y abajo venia un off.....asi ke se iniciaba y apagaba....perdon, pero creo que si me pase, en fin

agradezco muchisimo la atencion a mi pregunta y seguimos en contacto, ahh el Script que estoy retrabajando es el de Factusyn, estoy analizando la posibilidad de agregarle el manejo de diferente moneda y ver que opciones se tiene para la facturacion electronica decretada como obligatoria para el 2011...

seguimos en contacto damas y caballeros.
ZNAP
Ubuntero
Ubuntero

Volver a Ayuda