OpenCharla es un podcast en el que el Gultij discute temas de Software Libre. En cada episodio se profundiza sobre temas técnicos y novedades llegando, en ocasiones, a niveles inexplicables… o intolerables. OpenCharla se presenta en formato Ogg, pero para quienes que aún no se han iniciado en el Software Libre, OpenCharla también está disponible en formato MP3:

Suscríbete

La mejor manera de estar al tanto de los nuevos episodios es sucribiéndose a través de los feeds RSS. Hay un RSS para formato Ogg y otro para formato MP3.

También está disponible en la Miro Guide y iTunes.

OpenCharla también anuncia sus episodios en su cuenta de Twitter. Sigue OpenCharla en:

¿Con qué programas puedo suscribirme al feed RSS de OpenCharla?

Existe una variedad de Software Libre que puede buscar capítulos nuevos y avisarte cuando se emitan. Según la plataforma sobre la que trabajes, te recomendamos los siguientes, con los que podrás suscribirte tanto al formato Ogg como al MP3. Recuerda que seguramente ya estará listo para instalarse con apt-get o aptitudeyum, pacman, etc.

Wikipedia cuenta con una lista exhaustiva (en inglés) de podcatchers, ¿Conoces algún programa libre con el que pueda abrir OpenCharla tanto en Ogg como en MP3? Háznoslo saber.